Clean My Android

Clean My Android es una herramienta con la cual, con un solo clic, tendremos nuestro dispositivo limpio y con mejor rendimiento.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis Desarrollador Robot
Descargas 4

Clean My Android es una aplicación con la que podremos eliminar elementos innecesarios de nuestro dispositivo para un mejor funcionamiento del mismo.

 

Características.

Con Clean My Android dispondremos de una herramienta que nos permitirá, de manera sencilla y rápida, tener nuestro dispositivo siempre en perfecto funcionamiento y rendimiento. Una ampliación que podremos descargar de forma gratuita y que resulta ligera, perfecta para cualquier dispositivo. Es una aplicación que podremos instalar en cualquier dispositivo Android, en Smartphone y Tablets. La interfaz esta bien diseñada y resulta uy sencilla de manejar, no será necesario tener conocimientos extensos en este tipo de aplicaciones, ya que el programa se encargará de analizar y eliminar elementos innecesarios de forma automática.

Nuestra opinión.

 Clean My Android es un de las mejores aplicaciones que existen para mantener nuestro dispositivo Android en perfecto estado, con un rendimiento óptimo y funcionamiento mas rápido. Es una ampliación gratuita y muy sencilla de utilizar, es prácticamente todo automático. Los procesos de análisis y eliminación del sistema se realizan a una gran velocidad. Una aplicación que resulta ligera, no ocupara mucho espacio en la memoria del dispositivo y que mejorar el rendimiento de dicho dispositivo.

Ventajas:

  • Sencillo de manejar.
  • Automático, solo con un clic.
  • Rápido.
  • Eficiente.
  • Ligero.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

Clean My Android Captura de pantalla Clean My Android Screenshot Clean My Android

Software relacionado de Rendimiento

Clean Master

Clean Master

Clean Master es la aplicación con la cual podremos hacer una limpieza a nuestro dispositivo Android para que vaya más fluido.

Android Assistant

Android Assistant

Android Assistant es la aplicación que nos permitirá limpiar y configurar nuestro Smartphone para mejorar su funcionamiento.

DU Speed Booster (Cleaner)

DU Speed Booster (Cleaner)

DU Speed Booster (Cleaner) es la herramienta con la que conseguiremos optimizar nuestro dispositivo Android de forma rápida.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis
Descargas 4

Compatible con

Android 4.0